ENTREGAS A DOMICILIO
La entrega a domicilio es gratis para las compras mayores a ¢15,000 colones en los distritos de la Gran Área Metropolitana marcados como Zona 1, y tiene un costo de ¢3,000 colones para las compras que serán entregadas en los distritos de la Gran Área Metropolitana marcados como Zona 2.
Compras mayores a ¢35,000 colones en Zona 2, serán gratuitas.
Para consultar sobre si su distrito está en Zona 1 o Zona 2, por favor consulte esta lista.
Verde Urbano hará entrega de los productos a la mayor brevedad posible en un plazo de 3-7 días hábiles una vez realizado el pago, depósito o transferencia del monto.
Verde Urbano cuenta con dos días de entrega.
– Los jueves se entrega en los siguientes distritos/zonas: Belen, San Rafael/Concasa, Ciudad Colon, Santa Ana, Escazu, Alajuelita, Desamparados, Aserri y distritos y zonas aledañas.
– Los viernes se entrega en los siguientes distritos/zonas: Heredia, San Isidro de Heredia, Tibas, Moravia, Coronado, Montes de oca, Curridabat, La Unión Aserri y distritos y zonas aledañas.
Compras realizadas antes de la media noche del martes serán entregadas el jueves o el viernes de esa misma semana. Si la compra es hecha del miércoles en adelante, los productos serán entregados el jueves o el viernes de la siguiente semana.
Por favor, especifique con la mayor precisión posible los datos de su domicilio. Una vez que su pedido esté listo, un ejecutivo de logística se pondrá en contacto con usted para coordinar los detalles de la entrega. Como parte de nuestro servicio, Verde Urbano hará su mayor esfuerzo para coordinar el horario de entrega que mejor se adapte a sus necesidades.
Para las localidades fuera del Gran Área Metropolitana (GAM) o dentro de esta que no estén en los distritos específicos, se gestionará el envío a través de una compañía de transporte por encomienda. Solo se cobrará el costo de la encomienda, de acuerdo con la disponibilidad de servicios en su zona. Puede comunicarse con nosotros a través de WhatsApp al +(506) 8952-7000 para cotizar un servicio de transporte personalizado.
Si no logramos contactar al cliente mediante los datos proporcionados, el artículo permanecerá en la bodega de Verde Urbano y se dejará un aviso para que el cliente pueda coordinar una nueva entrega en su domicilio.
Los plazos de entrega estimados son válidos siempre que los datos de dirección y números de teléfono proporcionados sean correctos. En caso contrario, el pedido podría retrasarse debido a dificultades de contacto o modificaciones en la dirección de entrega.
Para pagos mediante transferencia bancaria, el pedido será procesado una vez confirmado el ingreso en nuestra cuenta. El plazo de entrega se calculará a partir de la confirmación del pago completo.
Los retrasos en la entrega que superen los ocho días hábiles, por causas atribuibles a Verde Urbano, permitirán al cliente cancelar el pedido si lo solicita por escrito mediante correo electrónico a hola@verdeburbano.cr. En tal caso, se reembolsará el dinero pagado sin posibilidad de reclamación por daños y perjuicios, directos o indirectos, presentes o futuros. El trámite de reembolso tomará 15 días hábiles.
La entrega se realizará en la dirección indicada en los datos de envío del pedido. Cualquier modificación posterior de esta dirección podrá generar gastos adicionales que serán a cargo del cliente, de acuerdo con la tabla de tarifas de Verde Urbano.