Preguntas frecuentes
Sobre la entrega de productos de Verde Urbano:
¿Cómo hacen las entregas?

El servicio de entrega a domicilio abarca la Gran Área Metropolitana (GAM), con posibilidad de envíos por encomienda a lugares ubicados fuera de la GAM. 
Es necesario que brinde una dirección exacta para el envío, con detalles y puntos de referencia, www.verdeurbano.cr no asume responsabilidad por productos no entregados debido a direcciones que poco claras o imprecisas.

¿Qué sucede si no estoy en el punto de entrega cuando llega mi pedido?

La empresa de transporte se estará comunicando directamente los días de entrega de los pedidos, razón por la cual solicitamos disponibilidad a nuestros clientes. En caso de no encontrarse y en razón de eso, el servicio de transporte tenga que esperar por mucho tiempo, se solicitará un cargo adicional por la entrega del producto. 

¿A qué hora llega mi pedido?

No podemos brindar hora exacta de la entrega del pedido, la empresa de transporte se estará comunicando directamente con el cliente para brindar detalles, por lo que solicitamos disponibilidad del cliente los días de las entregas para evitar futuros contratiempos. 

¿En qué zonas del país realizan entregas?

El servicio de entrega a domicilio abarca la Gran Área Metropolitana (GAM), con posibilidad de envíos por encomienda a lugares ubicados fuera de la GAM. Los códigos postales en los cuales el servicio de entrega a domicilio es válido, puede consultarlos en el carrito de compras cuando está realizando el pedido. A grosso modo, los límites de las áreas geográficas de entrega son SUR: San Rafael Arriba de Desamparados, Norte: San Isidro de Heredia, y Alajuela centro, Oeste; Ciudad Colon, Este La Unión de Tres Ríos.

¿Cuántas veces a la semana hacen entregas?

Hacemos entregas todos los jueves y viernes.

¿Qué hago en caso que mi pedido no me llegue o tenga faltantes de lo que se pagó?
Esto es una situación inaceptable y les ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por el inconveniente que esto pueda causar. Pueden contactarnos al correo hola@verdeurbano.cr y vamos a trabajar lo más pronto posible en una solución que sea de su entera satisfacción.
¿De donde sale mis pedidos?

No tenemos tienda física. Todos los pedidos se preparan y despachan desde nuestras bodegas en Curridabat.

Facturación
¿Cuáles métodos de pago son aceptados?

Aceptamos pagos por medio de tarjetas débito/crédito a través de nuestra página web, SINPE MOVIL y transferencia bancaria IBAN.

¿Cuánto cuesta el transporte?
  • Zona 1:  3,000 colones (distritos incluidos en Zona 1 se detallan en el carrito de compra).
  • Zona 2: 4,500 colones (distritos incluidos en Zona 2 se detallan en el carrito de compra).
  • Resto del territorio nacional:  Se coordina por encomienda con un costo adicional de 6,000 colones. Costo aplica según pedido y ubicación, se recomienda escribir al número de WhatsApp para coordinar detalles de envío por encomienda.


    NOTA: El costo total del transporte se desplegará en el carrito de compras antes de realizar el pago. 

¿Pueden proporcionar factura electrónica para persona física o jurídica?
Sí. En caso de requerir una factura a nombre distinto del usuario agradecemos indicarlo en el momento de la compra en la casilla de Observaciones y comentarios.
¿Puedo ordenar a través de whatsapp, instagram dm o email?
Puede consultar características, precios y demás información de los productos por medio de redes sociales, no obstante los pedidos deben realizarse en nuestra tienda web www.verdeurbano.cr donde puede ver todo los productos y realizar el pedido y pago correspondiente, Green Pay Direct Link, SINPE MÓVIL y transferencia bancaria.
¿Cómo puedo saber cuánto debo pagar de impuestos?
Todos nuestros precios incluyen impuesto de ventas y son especificados en la facturación final.
0

Your Product Basket

Quantity: 0 Items: 0
The Cart is Empty
No Product in the Cart!
0
0
₡0.00